PATRICIA BULLRICH ELIGIÓ A NÉSTOR GRINDETTI COMO PRECANDIDATO A GOBERNADOR

(18-5-2023) En las últimas horas, la precandidata para la presidencia de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó que decidió que su precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, será Néstor Grindetti, intendente de Lanús, en uso de licencia y presidente del Club Independiente. 

A más de un mes de la presentación de las listas, Bullrich eligió. Estaban anotados para ser precandidatos a la gobernación, Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre pero finalmente se volcó por Grindetti, uno de los fundadores del PRO y amigo del ex presidente Mauricio Macri.

Como se sabe, en las PASO, Bullrich y su precandidato en la Provincia, Néstor Grindetti, enfrentarán al otro candidato a presidente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta quien sostiene como precandidato a gobernador, a Diego Santilli.

María Sotolano

En Quilmes, todo indica que quien ahora es el precandidato a gobernador, elegirá como precandidata a intendente, a la actual diputada nacional María Sotolano.

Aún no se sabe cuál será la decisión final porque hace un mes atrás, Patricia Bullrich opinó a favor del periodista Walter Queijeiro.