INTENSA AGENDA DE ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS y CULTURALES EN QUILMES

(5-5-2023)El Municipio de Quilmes dio a conocer  el cronograma de actividades y espectáculos para los vecinos y vecinas, al que podrán acceder de manera libre y gratuita. Una agenda en la que podrá disfrutarse de cine, teatro, música y talleres.

Este viernes 5, a las 10, en el Museo Histórico Fotográfico, ubicado en (25 de Mayo 218, Quilmes), se dictará el taller de “Conservación preventiva de fotos”. Ya el sábado 6, en el marco de la Fiesta de las Colectividades, estará el Escenario Móvil, en Gran Canaria y Pellegrini, donde habrá lugar para circo, con Patín y Patón. Desde las 18 en el Museo Histórico Regional, (Lavalle 481, Bernal Centro), se presentará una exposición de grabado “Xilón Austria-Xilón Argentina”.

Ese día pero en la Casa de las Culturas, a las 18, podrá disfrutarse de un conjunto de obras abstractas y arte objeto: “La Brújula de la suerte”. La muestra estará hasta el 1 de junio, de lunes a sábado de 9 a 18. Y en el Museo de Arte Roverano, (Rivadavia 498, Quilmes), a las 19, se presentará la muestra de Andrés Garavelli, “Sobre Inmuebles, electrodomésticos y otras inutilidades”. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 18, hasta el 9 de junio.

La semana de espectáculos cerrará el Domingo 7, a las 13, en la Casa de las Culturas, con una competencia de Break Dance; y a las 20, en el Teatro Municipal, habrá una “Noche de Tangos”, en la que el "Quilmes Tango Club", en su 35º aniversario será protagonista del ritmo del 2x4, con el acompañamiento musical del "Cuarteto Quilmes Tango Club" y la actuación estelar de Rubén Améndola (exvocalista de la Orquesta de Alfredo De Ángelis).