BERNAL: SU HERMANO LA SALVÓ CUANDO ERA ATACADA A PUÑALADAS POR SU PAREJA

(19-5-2023) Una joven de 28 años se salvó de milagro. Fue auxiliada por su hermano quien oyó los gritos que ella emitía al ser atacada por su pareja con quien había discutido. La víctima recibió dos puñaladas pero el ataque se interrumpió cuando el hermano de la joven ingresó a la habitación y enfrentó al atacante. Ella fue trasladada al Hospital de Wilde, y su pareja fue detenida cerca del lugar.

El hecho ocurrió este jueves en horas de la mañana en el interior de la casa ubicada en Almafuerte al 100 de Bernal. Las versiones recogidas en el lugar, señalan que "la pareja discutió,  él la atacó con un cuchillo y logró herirla con dos puñaladas".

Gritos

La joven empezó a gritar y pedir auxilio. En pocos instantes, apareció su hermano, quien enfrentó al atacante, quien huyó del lugar pero rato después fue detenido por personal de la seccional octava.

Internada

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Wilde, donde recibió la atención médica necesaria. Su estado es crítico porque recibió una puñalada en la zona intercostal derecha y otra en el tórax que, según los médicos, le afectó uno de sus riñones.

El caso quedó a cargo del fiscal Jorge Saizar, del Departamento Judicial de Quilmes.