REPAVIMENTAN AVENIDA ZAPIOLA SIN SOLUCIONAR PROBLEMAS DE DESAGÜES Y CLOACAS

(27-4-2023) Vecinos de la zona de las avenidas Zapiola y Mosconi de Bernal Oeste, advirtieron el serio problema que padecen desde hace años en relación a los desagües pluviales que están tapados y el sistema de cloacas que colapsa y se producen desbordes. Pero ahora reclaman la urgente intervención del Municipio y de AySA porque se está realizando la repavimentación de Zapiola sin que se solucionen los problemas existentes.

En declaraciones a "QuilmesTV Noticias#, varios comerciantes del lugar expresaron que "los problemas de los desagües tapados y rotos en algunos tramos viene de años". "Realizamos gestiones ante el Municipio pero no tuvimos respuestas".

AySA

El problema de las cloacas se lo plantearon a AySA. "Fuimos a las oficinas de AySA, nos tomaron el reclamo pero nunca soluciones nuestro problema. Periódicamente las cloacas desbordan y los residuos cloacales se desparraman por la calle".

Obra de asfalto

Con buen atino, advierten que se está repavimentando la Avenida Zapiola sin tener en cuenta los problemas de desagües y cloacas.

Contaron también que hablaron con personal de la empresa que tiene a su cargo la repavimentación de Zapiola. "Enviaron a otra empresa a desobstruir los desagües, levantaron una tapa, sacaron un poco de suciedad pero no pudieron hacer más, el problema continúa", expresaron

Romper el pavimento

Con malestar resaltan que "se está pavimentando sin solucionar los problemas de desagües y cloacas y cuando venga el Municipio o AySA a ver el tema y quieran dar una solución, van a tener que volver a romper".