REJILLAS AL DIA: DOBLETE FRENTE A RAMUNNI Y OTRA DELANTE DE PORTAL

(5/04/2023) - Aunque el título parezca alegre, el tema es sumamente serio, las rejillas de la semipeatonal 9 de Julio son robadas casi todos los fines de semana y también en otros días. Hoy mostramos los dos huecos sin rejillas frente a la Librería Ramunni y el ultimo  fin de semana,  se le sumó el otro robo de la rejilla que estaba delante de la Tienda Portal.


Estos hechos están ocurriendo desde la hora que cierran los negocios y se retiran los policías de la PSA. Las nuevas promesas y excusas del Municipio, las estaban escuchando varios comerciantes de la semipeatnal  en el momento en que se elaboraba esta nota. 

De esa reunión pretendidamente privada trascendió que qién      - representó a la Municipalidad, fue el Encargado de la Patrulla Urbana y prometió aumentar las medidas  de l seguridad de la zona, ahora con un móvil que a partir de las 20 hs. se lo vé estacioado en la vereda de a estación y, según el encargado, durante la noche "sale a recorrer las calles  También habría expresado la clásica frase "queremos trabajar junto a ustedes" y dejó a todos un número de teléfono para que lo llamen...


Si se pudieran lograr trascendidos veraces, serán publicados.