LA COOPERADORA ENTREGÓ IMPORTANTE DONACIÓN HOSPITAL DE QUILMES

(20-4-2023) La Cooperadora del Hospital de Quilmes, recibió un subsidio del ministerio de Salud de la Nación, que utilizó para colaborar con el área de Salud Mental.

La entrega fue realizada por Sandra Torres, presidenta de la Cooperadora, María Eugenia Ruiz, Vice presidenta, Alba Fernández y Mariana Costa

Se entregaron Dos aires acondicionados frio/calor. Un televisor 43 pulgadas. Una impresora. Dos computadoras completas, con monitor, mouse y teclado. Un soporte brazo doble para el televisor. Cuatro mesas hospitalarias. Dos barrales para inodoro con porta papel. Y cuatro sillones butacones.

 Sandra Torres

La presidenta de la Cooperadora, Sandra Torres, expresó su profunda gratitud por el subsidio del Ministerio de Salud. "Estamos muy agradecidos y nos sentimos orgullosos de poder contribuir a mejorar un sector tan importante como el de Salud Mental.

La cooperadora a la largo del año ha realizado múltiples aportes al hospital. Entre ellos, arreglar las ambulancias que estaban fuera de servicio, compra de ventiladores, puesta en valor del área de internación de pediatría, compra de microondas, cunas para los recién nacidos, cortinas roller, retapizados de camillas.

La cooperadora sostiene el servicio de internet del hospital así como también abona los dispenser de agua fría y caliente que se utilizan en los servicios de inyectología, guardia pediátrica, en el sector de descanso de los médicos, guardia de emergencia y clínicas médicas. Todo esto es posible gracias al apoyo masivo de la comunidad, empresas locales, que  colaboran para garantizar que los servicios esenciales sigan estando disponibles en estos tiempos difíciles Es una verdadera demostración de que cuando nos unimos como comunidad, podemos hacer que sucedan grandes cosas, expresó Sandra Torres, presidenta de la Cooperadora del nosocomio.

Donaciones 

La Cooperadora recibe donaciones que pueden ser depositadas en la siguiente cuenta bancaria:

- ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE  

- CUIT 30-57578004-7

- CUENTA CORRIENTE BANCARIA EN PESOS  N° 0010-16166-5 BANCO COMAFI

- CBU: 2990001700101616650000