Martín Redrado y Martiniano Molina conversaron con vecinos en Bernal Centro

 (20-4-2023 -
 Por Norberto Giallombardo) - Martín Redrado, economista  y ex presidente del Banco Central  junto al ex intendente de Quilmes y actual diputado Provincial Martiniano Molina,  ambos en su condición de dirigentes del PRO  y en clara campaña electoral, en la mañana de hoy llegaron a Bernal centro, donde visitaron comercios, dialogaron con la prensa, con vecinos que concurrieron a la cita y también con circunstanciales transeúntes.


 En cuanto a las respuestas de Redrado, además de las reiteradas preguntas sobre inflación, situación económica presente y planes para el fututo inmediato, tuvo expresiones para destacar.  Redrado dejó en claro que no será candidato  electoral a nada “a lo sumo podría estar en el algún ministerio, donde pueda defender la economía...”  y además especificó que en su línea de pensamiento esta la” reducción del Gabinete Nacional a solo ocho Ministerios” .

Martiniano Molina


En tanto, Martiniano Molina, que en Bernal se condujo como en su propia casa, tuvo respuestas para lo personal y lo general. Sobre su todavía no conocida decisión de si será nuevamente candidato a Intendente siguió con su conocido “no”, aunque  esa negativa no pareció tan contundente,  ya que  ante otra pregunta directa, dijo saber que para muchos sería él, el candidato natural.  No obstante, dejó en claro que  quien quiera que fuese el candidato de su partido, recibiría su apoyo y  su consejo de hacer una gestión de reducción del gasto público, reconsideración de la presión impositiva -con el fin de aliviarla-  y en cuanto a la austeridad en la gestión, manifestó su acuerdo en la reducción del Organigrama Municipal, llevándolo a  a menos Secretarías que las trece que tuvo en su anterior gestión. Igualmente  la mayor cantidad de quejas, que el ex intendente escuchó, fueron sobre la inseguridad y la pobreza en las que se encuentra sumido el conurbano.

La recorrida y “reunión de café en Vía Cosenza” fue prolongada y contó con el acompañamiento de Concejales y ex funcionarios entre los cuales pudo verse a varios que  -en otros tiempos- habían  estado en la oposición del PRO.-