RODRÍGUEZ LARRETA EN QUILMES CON MOLINA: "INFLACIÓN, EL GOBIERNO NO DA PIE CON BOLA"

(16-3-2023)El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a la presidencia del espacio   Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, vistió  Quilmes junto al diputado provincial Martiniano Molina. Caminó por el centro comercial a cielo abierto de la Avenida San Martín en  Ezpeleta y luego encabezó una reunión con vecinos para "escuchar las problemáticas y desafíos de la zona", así lo señala un informe de prensa. A las actividades no fue avisada ni invitada la prensa.

“Éste gobierno no da pie con bola. Parche tras parche y cada vez hay más inflación”, dijo el mandatario tras su paso por la localidad del sudeste del Gran Buenos Aires, en relación a la inestabilidad de la economía argentina y a la suba de precios que preocupa a toda la población.

"Los comerciantes pierden plata"

“Los comerciantes nos repiten que venden y cuando tienen que reponer, pierden plata. La gente no llega al mes ni a la semana. Es un drama”, remarcó.

Inseguridad

también se refirió a la inseguridad que angustia a los bonaerenses: “Todos los comerciantes tienen rejas. Todos tienen algún cuento, a todos les pasó y nos contaron sobre un caso dramático de una señora a la que le asesinaron al cuñado”. Aseveró que “viven con un miedo que los paraliza”.

Molina: "Los vecinos se sienten abandonados"

Por su parte, Molina aseguró que los vecinos “se sienten abandonados” y recordó el pedido al Gobierno provincial, municipal y nacional para que “hagan lo que tienen que hacer, que es defender a los quilmeños”.

"Nos piden seguridad"

“ Necesitamos cambiar esta forma de gobernar, la gente nos pide por favor seguridad.  porque no puede vivir más en la calle así. Es tremendo lo que está pasando”, expresó con preocupación el diputado provincial.

Falta de servicios

Durante el encuentro, Rodríguez Larreta también conversó sobre cuestiones relacionadas con la falta de servicios. Principalmente, los vecinos mencionaron los cortes de luz y agua, la ausencia de cloacas, de asfalto y la deficiente atención en salud y educación.