POR EVITAR QUE LE ROBEN EL AUTO A SU HIJO, ASESINAN A UN COMERCIANTE DE QUILMES OESTE

A menos de cuatro días del asesinato del joven Danilo, hecho ocurrido el sábado pasado en Bernal Oeste, este miércoles Quilmes vuelve a ser noticia por otro homicidio. En esta caso la víctima de un vecino comerciante de 65 años quien esta madrugada, frente a su casa, esperaba a su hijo que regresaba. Allí advirtió la presencia de delincuentes que bajaron de un vehículo con la intención de robar el rodado de su hijo. El vecino repelió el asalto disparando con un revolver calibre 32  pero recibió un disparo en el pecho que le originó la muerte. Esta tarde-noche, más de 500 vecinos reclamaron justicia y seguridad y cortaron 12 de Octubre y Miguel Cané.

El hecho ocurrió esta madrugada en Miguel Cané y Benito Pérez Galdós. Aproximadamente a las 4,30. Frente a su casa. Daniel José Carrera, de 65 años esperaba que su hijo para ir a comprar mercadería. La familia tiene un supermercadito cerca de allí.  Diego Adrián. 

Cuando llegó con su Peugeot 408 y descendió del mismo, fue sorprendido por delincuentes que llegaron en un Renault Stepway. Al advertir la situación, la víctima intentó impedir el robo y le disparó a los ladrones quienes también le dispararon y huyeron.

Desesperado por el hecho, Diego (el hijo),  llamó a la emergencia pero cuando llegó no pudo hacer nada. Falleció

Indignación en el barrio.

Esta tarde-noche, más d 500 vecinos protestaron en la esquina de Avenida12 de Octubre y Miguel Cané, de Quilmes Oeste, a pocos metros del comercio de la víctima.

Los manifestantes estuvieron más de dos horas reclamando justicia por la muerte de Daniel y exigen seguridad. En esa concentración se escucharon numerosos testimonios de robos que los vecinos de esa zona son víctima.


s.