INSEGURIDAD: CONTINÚAN LAS ENTRADERAS EN QUILMES ESTE Y OESTE

(9-2-2023) Este miércoles, cerca de 7,30 de la mañana, entraron a robar en una casa de la calle Paz entre Ocampo y Guido, Quilmes Este, en la cual  se encontraba su dueña. El otro hecho de inseguridad ocurrió también esta mañana en Amoedo al 400, Quilmes Oeste. donde el dueño de casa fue golpeado y debió ser asistido por el SAME. Los hechos fueron dados a conocer por "Centro Informativo Quilmes".

Las dos entraderas, sobre las cuales se realizaron las denuncias, se registraron este miércoles por la mañana. Parece que es el horario más elegido por los delincuentes.

En el primero de los casos, aproximadamente a las 7,30 varios delincuentes sorprendieron a una vecina en su domicilio de Paz entre Ortiz de Ocampo y Guido, en Quilmes Este. Dos horas después, la policía realizó un operativo en la zona porque los ladrones habían escapado por los techos. No se informó si fueron encontrados.

Quilmes Oeste

También esta mañana en Amoedo al 400, de Quilmes Oeste, hubo otra entradera, esta vez con violencia esta vez, ya que el dueño de casa, que sería un hombre mayor, fue golpeado por los intrusos, y asistido por el SAME.