VANDALIZAN EL LOCAL PARTIDARIO DE PATRICIA BULLRICH DE QUILMES CENTRO

(26-01-2023)  Durante la madrugada del martes, el local partidario de Patricia Bullrich ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 327 de Quilmes Centro, cuyo referente local es Julio Ramírez, ha sido vandalizado por delincuentes que forzaron la puerta de entrada, "orinaron" y "defecaron" dentro del lugar, y dejaron volantes del gobierno de la intendente Mayra Mendoza, en los que escribieron consignas en contra del PRO, del ex presidente Mauricio Macri, de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Ramírez y su abogado, Juan Carlos Gil, se presentaron en la seccional primera y después de dos horas, no les tomaron la denuncia.

Los referentes locales aseguraron que en las próximas horas realizarán la denuncia correspondiente en la Fiscalía, y solicitarán que se investigue el hecho hasta dar con los delincuentes.

Juan Carlos Gil

El abogado Juan Carlos Gil denunció que  junto a Ramírez se presentaron en la seccional primera de Quilmes Centro para realizar la denuncia correspondiente.

Dijo que "Luego de dos horas de espera no hemos sido atendidos, nosotros y otras personas que venían por otras denuncias. Dado que los afiches donde nos agredieron y amenazaron que dejaron en el local llevan el logo del la intendencia de Quilmes, es de suponer que habría una conexión con empleados de la misma. Mañana trataré de poder hacer la denuncia en la fiscalia del departamento judicial Quilmes. Ya que la desidia e inoperancia de la Comisaria primera de Quilmes, supera los límites de tolerancia".

Solidaridad y repudio de la Coalición

Al referirse al hecho, la Coalición Cívica de Quilmes, con la firma se su presidenta, la diputada nacional Mónica Frade, dio a conocer un comunicado de prensa.

"Manifestamos nuestro más absoluto repudio por los actos de vandalismo perpetrados con el local partidario del PRO sito en la Avenida Hipólito Yrigoyen 327 de Quilmes Centro.

"En el marco democrático, las diferencias se dirimen a través del intercambio de ideas y sometiéndose a las elecciones.

"La Coalición Cívica se solidariza con todos compañeros que militan en ese espacio político, destacando que hacemos nuestro ese ataque".