UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE "LA NOCHE DE LOCOS DE BERNAL"

(23-12-2022) Se realizó este jueves una nueva edición de "La Noche de Locos de Bernal", con importante promociones de la mayoría de los comercios céntricos de esta ciudad. Al respecto, el Municipio informó que la intendenta Mayra Mendoza estuvo en el lugar y recorrió la zona céntrica.  “Recorrimos ‘La Noche de Bernal’ y conversamos con los comerciantes y vecinos que estaban comprando los regalos para estas fiestas aprovechando los descuentos. Es fundamental que elijamos comprar en nuestra ciudad para defender el trabajo de nuestros vecinos y vecinas”, señaló la jefa comunal.


Comerciantes de esa zona señalaron que si bien pasó la Noche de Locos, las promociones continuarán durante estos días con motivo de las fiestas navideñas, fin de año y reyes.

Mayra Mendoza

La oficina de prensa del Municipio dio a conocer declaraciones de la Intendenta al visitar la zona. “Recorrimos ‘La Noche de Bernal’ y conversamos con los comerciantes y vecinos que estaban comprando los regalos para estas fiestas aprovechando los descuentos. Es fundamental que los quilmeños y quilmeñas elijan comprar en nuestra ciudad para defender el trabajo de nuestros vecinos y vecinas”, señaló Mayra. 

Matías Masello


En referencia a la actividad, uno de los vecinos de Bernal, Matías Masello, comentó: “Esto es muy lindo, se suma mucha gente del barrio, es algo único e impresionante. Hay de todo, ofertas, para comprar regalos, premios, de todo un poco. Esto es eso que realmente Bernal necesita y hay que seguir así”.

Antonella Danese

En la misma línea, otra bernalense, Antonella Danese, expresó: “Vengo todos los años, me gusta mucho. Me parece importante que, en una época como esta, post pandemia, se haga esto, que los comercios puedan remontar un poco y vender, que se consuma. En Bernal gusta, porque la gente es de consumir, se aprovecha”.

Julieta Rozas

Sobre la organización y concurrencia vecinal, la dueña del local de indumentaria “Rozas”, Julieta Rozas, manifestó: "El comerciante de Bernal se engancha siempre. Que la gente esté contenta, tenga opciones y esta sea una fecha que esperan, no tiene precio. Con la Municipalidad tenemos una fluidez bárbara en lo que es la relación comerciante-Municipio, porque ante cualquier problema te contestan y una  trabaja tranquila".

Tarjeta Somos Quilmes

Todas las promociones y beneficios de las diferentes noches de compras sumaron más chances para aquellos vecinos y vecinas que presentaron la tarjeta de beneficios Somos Quilmes, que continuará vigente luego de las Fiestas para que sus titulares puedan disfrutar de las ventajas de su uso durante todo el año. La misma puede obtenerse de manera digital ingresando a la web del Municipio: http://quilmes.gov.ar/BeneficiosQuilmes

Zona de la actividad

La actividad se desarrolló sobre la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y sobre Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo, donde además hubo sorteos, espectáculos en vivo y foodtrucks con una variada oferta gastronómica para toda la familia. Con esta iniciativa, las y los quilmeños pudieron adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica a precios súper promocionales.