SORPRESA Y DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL PERIODISTA DARDO SUMMARUGA

(19-9-22) El periodista quilmeño Dardo Sommaruga falleció  este domingo por la mañana, originando sorpresa en el ambiente periodístico porque no se tenía conocimiento de que estuviese enfermo. Sus familiares informaron que esta mañana  su esposa quiso despertarlo pero estaba muerto. Durante veinte años  condujo el programa  Sección Vermouth junto a Haydee Schattis. El velatorio se realizará hoy, de 9 a 13 en la cochería Rufino Pastor, ubicada en Uriburu y José Ingenieros de Don Bosco.

Su fallecimiento causó sorpresa y dolor entre sus amigos y periodistas y conocidos.

Desde su entorno se informó que no estaba enfermo y que esta mañana fue hallado muerto en su cama. Anoche se había acostado sin ningún inconveniente.

Sección Vermouth

Siempre vinculado al periodismo, durante dos décadas fue productor y conductor del programa Sección Vermouth, el cual compartía con  la colega  Haydee Schattis. Se emitía por el canal regional de Cablevisión.

En los últimos años también produjo y condujo un programa radial, los sábados por la mañana en Radio Fan.

Condolencias

La Municipalidad de Quilmes expresó sus condolencias: Mediante un comunicado de prensa expresó: "El Municipio de Quilmes lamenta el inesperado fallecimiento del periodista quilmeño, Dardo Sommaruga, quien en su larga trayectoria trabajó en diversos medios radiales y televisivos de Quilmes. Desde la Comuna se envían nuestras condolencias a sus familiares y allegados.


Deseamos expresar nuestro reconocimiento a su labor y a su trayectoria y saludamos a sus familiares y amigos.