EL MUNICIPIO LANZARÁ EL PROGRAMA “BENEFICIOS SOMOS QUILMES”

El Municipio de Quilmes informó que lanzará la Tarjeta de Beneficios a través del programa Beneficios Somos Quilmes. Tiene como objetivo promover el intercambio comercial local, fomentar el consumo, incrementar las ventas de los comercios registrados de la ciudad cuidando la economía de los vecinos y vecinas de Quilmes.

“Desde el Municipio de Quilmes seguimos tomando iniciativas para fomentar el consumo en el distrito y continuar respaldando a nuestros comerciantes, para que los vecinos y vecinas compren en Quilmes, con precios convenientes y con beneficios que favorezcan tanto al consumidor como al vendedor, y así darle más movimiento a la economía local”, sostuvo la intendenta Mayra Mendoza, acerca del nuevo programa.  

BENEFICIOS

A través de la Tarjeta los vecinos y vecinas de Quilmes  podrán acceder a importantes ofertas y descuentos en una amplia gama de comercios del distrito que incluyen diferentes rubros.

La misma es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad. Para obtenerla, los usuarios deberán registrarse en la app Somos Quilmes para acceder a su tarjeta personal, física o digital. La digital es para todos y todas, y se obtiene al registrarse  en la web (http://quilmes.gov.ar/BeneficiosQuilmes).

TRAMITE

Por su parte, la obtención de la tarjeta física, el trámite se realiza en cualquier Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGCP) o Quilmes Cerca, y se encuentra sujeta a cumplir con ciertos requisitos como tener 50 años de edad o más, presentar CUD o no contar con los insumos tecnológicos correspondientes como mail, celular, entre otros.

REGISTRARSE

Para registrarse como comerciante deberán completar el formulario que se encuentra en la página de beneficios Somos Quilmes. Una vez aceptado y dentro de las 72 horas posteriores, podrán cargar las promociones desde la página y la vidriera digital.

Los beneficios estarán segmentados en diferentes días de la semana específicos para rubros seleccionados con el fin de favorecer la creación de una identidad. Aquellos rubros que queden por fuera de este esquema podrán implementarlo el día de su preferencia.

El plazo de preinscripción tanto para usuarios y/o comerciantes se realizará durante la semana del 5 al 9 de septiembre. En este período, los comercios podrán adherirse al Programa y los usuarios tramitarán sus tarjetas digitales o físicas. Durante la semana del 12 de septiembre en adelante se realizarán las promociones operativas y continuarán las inscripciones.

BENEFICIOS SOMOS QUILMES

Es importante destacar que la Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes es una iniciativa que brinda excelentes bonificaciones para fomentar el consumo en los comercios locales mediante promociones de productos que cuiden el bolsillo de los quilmeños y a su vez, continúen beneficiando la reactivación económica local.

La tarjeta pertenece al programa Beneficios Somos Quilmes que es una transformación del Programa Quilmes Compra en Casa (QCC) creado en 2020 producto de la pandemia por COVID 19 con el fin de incentivar la relación entre comerciantes y vecinos y vecinas de la ciudad en el intercambio comercial sin salir de sus hogares por medio de la implementación de la app municipal Somos Quilmes.