COMERCIOS DE BERNAL CENTRO CERRARON POR FALTA DE LUZ

Varios comercios del centro de Bernal, este viernes por la tarde debieron cerrar más temprano unos y otros trabajar a media luz por el corte de suministro de energía eléctrica. La cuadra más afectada fue la de 9 de julio, entre Belgrano y San Martín. Señalan que se trata de una fase que suele fallar y que ya hicieron el reclamo a la empresa que tiene a su cargo el monopolio del servicio. Preocupación por los aumentos que se vienen.

La falla que esta tarde sufrieron varios comercios de la principal arteria de Bernal Centro no es nueva. Los más afectados son los que están del lado norte de 9 de Julio, desde Belgrano hacia la estación. "Es un problema que lo sufrimos periódicamente", dijo uno de los afectados.

Algunos directamente cerraron sus puertas y bajaron las persianas porque "trabajar a oscuras es un problema y además estamos expuestos a que nos roben", le dijeron a Bernales.

Otros, como el caso de un kiosco, aprovechó la luz de la calle y decidió continuar con la actividad, por lo menos un par de horas más.

Preocupación por los aumentos que se vienen

Los comerciantes consultados expresaron que están muy preocupados por los "aumentos que se vienen en las tarifas de gas y especialmente de energía eléctrica". Como se sabe, el gobierno decidió no subsidiar más las facturas de gas y luz para los comercios.