PRESENTARON CANDIDATOS DE ATE Y CTA

(19/07/2022) -Se realizó la presentación de candidatos y candidatas de la Lista 1 Germán Abdala tanto de Quilmes que encabeza Claudio Arevalo y Sonia Alegre, como de San Fco. Solano que lleva el binomio Claudia Ibarra y Mario Merlo en la sede del Club 12 de Octubre.

La misma conto con la presencia del Secretario General de ate y la CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires y candidato a renovar su mandato Oscar de Isasi, junto con dirigentes y dirigentes candidatos a conducción de la CTA Autónoma en distintas regiones y en la Provincia de Buenos Aires. Además, participaron organizaciones sociales, sindicales, política, culturales y religiosas entre las que se destacaron el SITRAIC, UTPE, UETTEL, CNTI, SUTAP, ATE, trabajadores y Trabajadores del Cuero, FENAT, los comedores Todos por Ellos, Primero Los Niños, entre muchos otros; y también trabajadores y trabajadoras Municipales, Nacionales, Provinciales de Salud y Educación.

También se destacó la presencia de Carlos Custer histórico dirigente de ATE y fundador de la CTA.

Al hacer uso de la palabra el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes y candidato a revalidar este cargo en el proceso electoral del 11 de agosto, Claudio Arévalo, expreso: «esta es una lista que tiene representatividad en toda la clase trabajadora del distrito y que esa representatividad y territorialidad, nos tiene que servir para para consolidar, aun mas poder popular, y poner de pie tanto en el distrito como en la provincia y la nación un proyecto político con centralidad en las mayorías populares y que se construya desde los ejes de la Soberanía, el trabajo digno y la producción sustentable, recuperando las riquezas que hoy se generan y que se la llevan fugándola algunos vivos que no quieren perder sus privilegios. Por eso el 11 de agosto hay que llenar las urnas de votos con la boleta de la Lista 1 Germán Abdala que es la que garantiza esta pelea».