LEONES DE EZPELETA DONARON ROPAS AL HOSPITAL DE QUILMES

En El Marco del cambio de autoridades del Club Leones de Ezpeleta, la presidenta saliente Marisa Sánchez y  el flamante presidente electo Jose  Migliacco,  junto a toda la familia Leonina, hicieron entrega de gran cantidad de sabanas y frazadas,  a la presidenta de la cooperadora del Hospital de Quilmes, Sandra Torres. 
Desde el Club de Leones afirmaron que la adquisición de sabanas y frazadas fue gracias a la venta del locro solidario organizado el 20 de junio en sus instalaciones.

Sandra Torres, manifestó la importancia de esta importante donación, la cual será destinada a la sala de maternidad del nosocomio. Y permitirá elevar la calidad de vida de tantos quilmeños.

Hoy más que nunca tenemos que seguir trabajando en conjunto  por todas aquellas personas  que sufren las embestidas de un mundo que hoy nos muestra su fragilidad y donde las más vulnerables son las que reciben las peores consecuencias.

Cabe destacar que el Los Leones del mundo defienden la paz, la comprensión y los une la bondad para servir a los más necesitados. 

La Cooperadora recibe donaciones que pueden ser depositadas en la cuenta bancaria ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE  CUIT 30-57578004-7

CUENTA CORRIENTE BANCARIA EN PESOS  Número 0010-16166-5 CBU: 2990001700101616650000