DURAS CRITICAS A KICILLOF

 (4/03/2022) - El diputado provincial  de “Juntos” Martiniano Molina,  se refirió al discurso del gobernador Axel Kicillof  cuando dejó
inaugurado el 150° periodo de sesiones ordinarias de la legislatura bonaerense.

El ex intendente de Quilmes afirmó: “Kicillof describe una Provincia que desconocemos.  Fue un discurso plagado de imprecisiones  y cargado de resentimientos, un relato que choca con la realidad".

"Decir que las pésimas condiciones en las que actualmente viven millones de bonaerenses es consecuencia de la gestión anterior, es de un nivel de irresponsabilidad y de desinformación sin precedentes”.

“Que haya omitido hacer referencia a la deficiente gobernación de Scioli, no borra la realidad de que en los últimos dos años de esa gestión, la provincia no tenía fondos para pagarle a sus empleados”.

“Vidal recibió una provincia quebrada y ahora resulta que es la única culpable de que el 70 por ciento de los jóvenes bonaerenses sean pobres”.

Plan de gobierno

Sobre el plan que el Gobierno de Kicillof piensa ejecutar en el tiempo que le resta, Martiniano Molina dijo: “El Gobernador describe una Provincia que desconocemos, lo que plantea para el futuro es una serie de promesas que venimos escuchando desde hace treinta años y que jamás se concretan y la gente se lo hizo saber en noviembre en las urnas”.

Relato que choca con la realidad"

Finalmente Molina agregó:  "Kicillof sigue insistiendo en sostener un relato que se destruye cuando choca contra la realidad de los vecinos. Plantear planes a seis años, es dejar en evidencia que la única aspiración que tiene es su reelección. La inseguridad en la Provincia sucede ahora; las consecuencias de haber tenido las escuelas cerradas casi dos años, suceden ahora; la falta de trabajo y tener a más de la mitad de la población bajo la línea de la pobreza, necesita de soluciones ahora. Es momento de dejar de estar todo el tiempo en campaña política y de una vez, comenzar a trabajar para los vecinos”.