“SON INCORREGIBLES”


(9/02/2022)- Entre los comentarios recibidos sobre la reciente nota “Ah Pero los Baches” (8/02/2022), se destaca la siguiente CARTA DE LECTOR:  “Es verdad.. Hace un tiempo comenté sobre el estado de
las calles del centro de Bernal. Un orgulloso cartel de más de 4 m2.,  instalado hace meses en San Martín y Montevideo, con la acostumbrada leyenda de "Gestión el mandamás de turno",  nos informa de la "Reparación de calles de Bernal".Ya se está oxidando.                    

  A la brevedad, 25 de Mayo desde San Martín a Belgrano, estará intransitable. Las calles de mi barrio (II-K) muestran pozos y rajaduras por doquier, toma de juntas inexistentes, deterioro de pavimentos de 60 años pagados por los vecinos, que no se los regaló nadie, desidia municipal crónica que no tiene visos de corregirse, pero eso si, cuadrillas de cortapasto en donde ve la suegra; Rocha, San Martín y basta. Es cierto. Nuestros políticos municipales, de cualquier color y desde hace rato, SON INCORREGIBLES”. Osvaldo Guerra (vecino de Bernal)