POLICIAS MIRANDO AL NORTE

(23/02/2022) - Más de medio centenar de paneles del cerco protector de las vías del ferrocarril, faltan en el sector comprendido desde el
límite de Wilde con Don Bosco, hacia Bernal.
  En algunos tramos fueron suplantados con frágiles alambres tejidos, los que han sido fácilmente cortados. Esta situación no es nueva, ya fue denunciada y hecha pública el año pasado, tal como lo reitera un vecino de Bernal, en la siguiente carta de lector:

“Señor Director: Una vez más debo denunciar la facilidad con que,
en Don Bosco y Bernal, son robados los tramos del cerco protector del ferrocarril, cosa que nunca sucedió en nuestro  vecino lindero Wilde, donde permanecen intactas y hay que tener en cuenta que un tramo de esa reja no se saca en 5 minutos ni se lleva al hombro.

Los robos más grandes fueron en Don Bosco, desde puente del acceso sudeste para Bernal y justo delante de un puesto policial que estaba ubicado frente a las vías, en la subida al Acceso, lugar ideal para controlar las entradas a la villa, y que ahora, vaya uno a saber por qué, fue puesto del lado de Wilde, mirando al Norte, al tráfico que viene de Avellaneda, ¿estamos en zona liberada? Siempre ronda entre nosotros el viejo refrán PIENSA MAL Y ACERTARAS”.                    J.O. GUERRA (vecino de Bernal)