CORRIENTES NOS NECESITA

(25/02/2022) - Bajo la consigna “Corrientes nos necesita”, dirigentes y voluntarios de Juntos por el Cambio Quilmes, recibirán donaciones de ropa, medicamentos y alimentos no perecederos, en el local ubicado en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Guido de la ciudad de Quilmes. Los elementos serán receptados hasta el próximo día viernes inclusive, en el horario de 10 a 19. Así se informó a través de una gacetilla de prensa.

Agrega que "Los voluntarios clasificará
n el material donado que tendrá como destino la ciudad correntina de Gobernador Virasoro, una de las zonas más afectadas de la provincia litoraleña por los trágicos incendios forestales.".

Los principales elementos solicitados son: ropa, zapatos y zapatillas, agua mineral, frazadas y medicamentos de primera necesidad. Juntos por el Cambio Quilmes, descuenta que con la colaboración solidaria de los vecinos, se podrá ayudar a los hermanos correntinos para que puedan sobreponerse a la difícil situación que atraviesan. Se prevé que durante el próximo fin de semana se realizarán los ajustes pertinentes a la organización y logística para efectivizar el envío.