EL EJECUTIVO DE QUILMES AGRANDA EL ORGANIGRAMA

 

(21(09/2021) - En tiempos de crisis varias, especialmente la económica, en el Municipio de Quilmes responden a la derrota

electoral en las PASO, agregando mas dependencias y funcionarios  al abultado organigrama del Departamento Ejecutivo.

Fue sumado al elenco el conocido dirigente peronista, Roberto Gaudio , quien estará el frente de la nueva Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

 La Secretaría de Educación, Culturas y Deportes fue dividida en dos; quedando a cargo de la Secretaría de Educación,  Joaquín Desmery  y como Secretario de  Culturas y Deportes,  Nicolás Mellino.

Mario Lozano pasará a ser Secretario de Desarrollo Económico Sustentable y la Concejal Eva Stolzing será Secretaria de Hacienda.

 El informe oficial habla de reestructuraciones en otras áreas pero no da precisiones y anuncia cambios dentro de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, donde se modificarán las autoridades de la Dirección General del Centro de Emergencias Quilmes, con el objetivo de relanzar el monitoreo del sistema de seguridad municipal.  

También se realizarían modificaciones dentro de la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social y en la Secretaría Desarrollo Urbano y Obra Pública y se cambiarían autoridades de distintas bases operativas de la Secretaría de Servicios Públicos.