PASACALLE ALERTANDO POR ROBOS

 (24/08/2021)- Un pasacalle  que dice  “Cuadra peligrosa por inseguridad y robos constantes”  fue  colocado por vecinos de 

Quilmes centro en la calle Moreno, entre Solis y Garay.  Tuvo  gran repercusión y originó la presencia de canales de televisión nacionales y una notable trascendencia  en medios periodísticos y redes sociales.

Vecinos de la zona se hicieron cargo de haber colgado el cartel para advertir que allí hay peligro y especialmente para llamar la atención, de los funcionarios municipales y reclamar seguridad.

En declaraciones a los medios, los  vecinos de esa cuadra afirmaron que los robos son constantes y dan cifras de hechos permanentes. "Los más comunes son protagonizados por delincuentes que se desplazan en motos o autos" y resaltaron que "tenemos miedo de salir a la calle porque sabemos que corremos riesgo de que nos asalten y nos pase algo”.

También contaron que se reunieron con funcionarios de la Municipalidad de Quilmes y que les dieron botones anti pánico  y colocaron alarmas "pero eso no alcanza porque los robos se producen en forma rápida  y antes de que puede llegar un patrullero".