JORNADA CONSULAR INTEGRAL DE BOLIVIA EN QUILMES

(9/08/2021) - El Municipio de Quilmes informa que el sábado 21 de agosto, se llevará a cabo una Jornada Consular Integral de Bolivia en Quilmes, en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno” -avenida

Vicente López y Lafinur, de Quilmes Oeste- organizada por la Municipalidad, la Dirección Nacional de Migraciones y el Viceconsulado del Estado Plurinacional de Bolivia en La Plata.

El objetivo de esta jornada es brindar un espacio de asistencia, asesoramiento y realización de trámites consulares, migratorios y acceso a derechos para la importante colectividad boliviana residente en el Partido de Quilmes.

Se podrán llevar adelante los siguientes trámites:        -nacimiento, matrimonio y defunción, antecedentes penales y turnos para doble nacionalidad.

La Dirección Nacional de Migraciones, dará asistencia, asesoramiento e inicio de radicaciones para migrantes residentes en Quilmes.

La ANSES, dará asistencia, asesoramiento e inicio de trámites.

La Municipalidad de Quilmes dará asistencia, censo migrante, inscripción a vacunas, consultas y acceso a programas municipales, provinciales y nacionales.

Ante la situación de la pandemia, la atención será SOLO CON TURNO PREVIO (cupos limitados) para lo cual los interesados deberán inscribirse en el Whatsapp de la Dirección de Migrantes de la Municipalidad de Quilmes: 11-6273-4744.