MOLINA SE REUNIÓ CON JÓVENES MILITANTES

 (507/2021) -  Un comunicado de Juntos por El Cambio, da cuenta de la actividad  que despliega el ex intendente de Quilmes, con miras a las próximas elecciones.

“El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina,”mantuvo un cordial encuentro con jóvenes representantes de diferentes sectores políticos para plantear los desafíos próximos de cara a las elecciones legislativas. De la reunión participaron Guido Rondinoni, presidente de la Juventud PRO de Quilmes; Kevin Novo, coordinador a nivel provincial de Jóvenes Republicanos (de línea liberal), quienes trabajan en conjunto con la ex concejal de Juntos por el Cambio, Jorgelina Kos Grabar y también un referente por la Unión Cívica Radical. El objetivo del encuentro, llevado a cabo en La Ribera quilmeña, fue definir acciones concretas a fin de sumar representantes de la juventud a las filas del principal frente opositor. En la oportunidad Martiniano Molina afirmó: “Es muy interesante la visión que tienen los jóvenes sobre las problemáticas que los involucran. Resulta necesario sumarlos a nuestro espacio para enriquecer la democracia a través de las distintas opiniones y enfoques”.nicado de Juntos por El Cambio, da cuenta de la actividad  que despliega el ex intendente de Quilmes, con miras a las próximas elecciones.

“El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina,”mantuvo un cordial encuentro con jóvenes representantes de diferentes sectores políticos para plantear los desafíos próximos de cara a las elecciones legislativas. De la reunión participaron Guido Rondinoni, presidente de la Juventud PRO de Quilmes; Kevin Novo, coordinador a nivel provincial de Jóvenes Republicanos (de línea liberal), quienes trabajan en conjunto con la ex concejal de Juntos por el Cambio, Jorgelina Kos Grabar y también un referente por la Unión Cívica Radical. El objetivo del encuentro, llevado a cabo en La Ribera quilmeña, fue definir acciones concretas a fin de sumar representantes de la juventud a las filas del principal frente opositor. En la oportunidad Martiniano Molina afirmó: “Es muy interesante la visión que tienen los jóvenes sobre las problemáticas que los involucran. Resulta necesario sumarlos a nuestro espacio para enriquecer la democracia a través de las distintas opiniones y enfoques”.