LICITACIONES POR 29 MIL MILLONES DE PESOS

Incluyen la repavimentación y puesta en valor de la avenida Pasco

(9/07/2021) - El Municipio de Quilmes participó de manera virtual de la actividad que realizó la Dirección de Vialidad de la Provincia de

Buenos Aires, que continúa impulsando la ejecución de obras de infraestructura vial en todo el conurbano y el interior bonaerense, por lo que llevó adelante nuevas licitaciones. En el caso de Quilmes, será una repavimentación y puesta en valor de la avenida Pasco, obra que comparte con el distrito de Lomas de Zamora.

“Es una vía de comunicación  muy importante y sobre todo de tránsito pesado, que hoy presenta algunas situaciones de inseguridad vial y que van a ser reparadas. Habrá nuevos conductos hidráulicos, la reparación de la calzada y la colocación de equipamiento vial”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra  Pública de Quilmes, Cecilia Soler.

A la fecha, el Organismo lleva licitadas 27 obras para el conurbano, por un monto de más de 12 mil millones de pesos y 82 obras para el interior de la provincia de Buenos Aires, por un total de 17 mil millones de pesos; alcanzando así una inversión que supera los 29 mil millones de pesos.

En esta oportunidad, se licitaron dos intervenciones que generarán un gran impacto en la circulación de rutas y caminos que atraviesan los distritos de Gonzáles Chaves, Lomas de Zamora y Quilmes.

La subadministradora de Vialidad, Silvia Okita, expresó: “Los trabajos forman parte del Plan de la obra pública con el objetivo de mejorar la calidad de vida, apuntando a la optimización de la circulación del transporte de carga y usuarios particulares”.