FERIA “MUJERES A EMPRENDER EN RED” EN LA PLAZA SAN MARTÍN

 (19/07/2021) - El fin de semana ultimo, continuó el  funcionamiento de la tercera edición de la Feria “Mujeres a Emprender en Red, una propuesta comunal que reunió a más de 40 emprendedoras
quilmeñas en la plaza San Martín, (Mitre y Rivadavia,
Quilmes) donde comercializaron sus productos al aire libre bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus COVID-19. La misma continuará  hoy lunes  19/01, de 11 a 18 hs.

Esta feria, contó también con la visita de la Intendenta Municipal, Mayra Mendoza,  quien estuvo acompañada por la secretaria de Mujeres y Diversidades, Sofía Tomé; la directora general de Planificación Territorial, Silvina López; la directora de Políticas de Género, María Belén Marón; la subdirectora de Coordinación Barrial, María Itatí Gómez, y la concejal  Eva Mieri.

Aquellas mujeres que estén interesadas a sumarse al programa “Mujeres a Emprender en Red” y cuenten con emprendimientos artesanales, pueden contactarse con la línea emprendedora al 11-2657-9960. En total, ya son 150 las integrantes de la red.

 Las ediciones anteriores de esta iniciativa se concretaron en diciembre del 2020 en el Museo del Transporte, y en marzo de este año, en el Parque Lineal Don Boscoen el marco del Día Internacional de la Mujer.