CAMAÑO RECIBIO LA VISITA DE MOLINA

 (12/07/2021) -  En el marco de la actividad aperturista que “Juntos por el Cambio” está llevando a cabo, intentando sumar espacios
políticos,
 agrupaciones y distintos movimientos que coinciden con la mirada crítica hacia la gestión cristinista, el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires, Dante Camaño, alistado junto a Miguel Angel Pichetto en “Peronismo  Federal”, recibió la visita de Martiniano Molina, en su nueva función de referente itinerante.

El Comunicado de JxC  expresa que:  “En la oportunidad, Camaño y Molina,  intercambiaron opiniones sobre la difícil situación que atraviesa el sector debido a las restricciones derivadas de la pandemia de COVID-19. El rubro gastronómico y hotelero, genera a nivel nacional y, en la Ciudad de Buenos Aires en particular, miles de puestos de trabajo directo y tercerizado. El achicamiento del sector es una dura realidad que afecta directamente a los empresarios, quienes en la mayoría de los casos, tuvieron que deshacerse de activos para poder continuar en la actividad y, también para los empleados, quienes no sólo vieron resentidos sus ingresos, sino, que una importante cantidad de ellos, perdieron su fuente laboral. Tanto Molina como Dante Camaño, expresaron sus deseos de que la actual coyuntura termine lo antes posible, para que la actividad vuelva a recuperar los niveles pre pandémicos.