MARTINIANO MOLINA PRESENTA SU NUEVO LIBRO

 (4/06/2021) - El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, presentará su nuevo libro “Un futuro con futuro, con prólogo de Horacio Rodriguez Larreta y participaciones especiales en temas
ambientales de Fernando Valladares y Joan Melé. La presentación se llevará a cabo el sábado 5 de junio a las 11 horas, desde su perfil personal , en la plataforma Facebook.

Junto con el anuncio de  la presentación de su libro, Molina emitió el siguiente mensaje;: “El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente y creo que es oportuno reflexionar, debatir y consensuar sobre los objetivos principales para motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo, estamos atravesando un momento de transición y, de nosotros depende que sea hacia un futuro que nos incluya a todos”.

El Lema de ese día de 2021, se centra en la restauración de los ecosistemas y en la urgencia de que la población se amigue con la naturaleza, en pos de la reconstrucción social y económica luego de la pandemia del COVID-19.

El mundo en su totalidad y Argentina en particular, atraviesan una enorme desigualdad social, producto de la pobreza y de la falta de políticas públicas que apunten a favorecer un cambio en la manera de producir y consumir.