LINEA DE LEASSING PARA OBRAS EN MUNICIPIOS

(26/04/2021) - En un encuentro virtual que encabezó el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, junto al presidente del
Banco 
Provincia, y al ministro de Hacienda y Finanzas, se presentó la nueva línea de leasing para la adquisición de bienes de capital. El anuncio se realizó mediante videoconferencia en la que participaron la presidenta de Provincia Leasing, el vicepresidente de Grupo Provincia; la Intendenta de Quiles, Mayra Mendoza, otros intendentes y representantes de los 135 municipios.

Esta línea de financiamiento tiene como objetivo la adquisición de bienes de capital relacionados a equipamientos para la salud, seguridad y servicios urbanos y también maquinaria para la obra pública municipal, entre otras herramientas. Los bienes podrán adquirirse a 36, 48 y 61 meses con tasas desde BADLAR + 9 puntos y los municipios podrán solicitarla hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

Durante 2020, Provincia Leasing destinó más de $1.000 millones mediante una línea de leasing que alcanzó a 69 municipios de la provincia.