COMO PUEDE PASAR ESTO SEÑORES GOBERNANTES..

 (24/04/2021- CARTA DE LECTOR - en respuesta a la nota “Higiene Pública con drama y humor”)


 “Yo, por mi parte, miro mi barrio, (II-K - San Martín-Cerrito-Rocha-Montevideo) y el desaliento me turba, Suciedad por doquier, calles

sin barrer y sin mantenimiento por años, bolsas de residuos amontonadas por sufridos recolectores, 6 u 8 horas antes de que pasen los camiones, cartoneros que las revuelven desaprensivamente en busca de miserias que los ayuden a subsistir, más perros, ratas, gatos y, el colmo, 3 niños de la villa Itatí. de no más de 6 añitos, comiendo de las bolsas a las 4 de la tarde en Ayacucho y De Pinedo.

 ¡Cómo puede pasar esto señores gobernantes! ¡Cómo pueden poner de manifiesto tanta torpeza en la realización del más importante servicio público en esta época de pandemia¡ No hay duda: SON TORPES  E INCOMPETENTES¡¡¡ y la ciudadanía debe soportarlos.

 Argentinos; pensemos en mejorar nuestro futuro como país y nación. Nuestros nietos no se merecen recibir tanta decadencia. Ellos se quieren ir. Ver el mundo a través de las pantallas, les abren los ojos.  No quieren más un Estado que les maneje sus vidas ""a piacere" de cuatro vivos y sus familias, que se enquistaron porque sí en el poder y nos llevaron a este estado de decadencia lamentable, que hoy el mundo observa incrédulo”. Osvaldo Guerra (vecino de Bernal).