ITATI DIEZ ALARMAS, DON BOSCO OESTE UNA

 (5/03/2021 – CARTAS DE LECTORES ) -Me pregunto que problemas tienen las diferentes dependencias municipales con el sector de Don Bosco oeste.


Carecemos de seguridad,  a pesar de la difusión de que han adquirido varias unidades para patrullar el partido, por nuestro sector jamás lo hemos visto.

En Don Bosco este han colocado luminarias LED, en el sector oeste estamos cansados de hacer reclamos por falta de luz. Pasan los camiones pero jamás se paran para repararlas.

El tema de las alarmas es el más catastrófico. Desde Montevideo hasta Bermejo y de Avda. San Martín hasta la calle Maipú, sólo han colocado una alarma. Diez alamas han sido colocadas en Villa Itatí.

No digo que no sean necesarias en ese sector, pero a nuestra zona la han dejado como liberada y es el lugar donde más robos se realizan.

Espero y deseo que algún integrante de la Municipalidad lea esta nota como así también nuestros innumerables reclamos realizados por todo lo expresado anteriormente.             Marta Mazza (vecina de Don Bosco Oeste)