HERRAMIENTAS PARA POTENCIAR TRABAJO

 (23/03/2021) Con la presencia de la intendenta  Mayra Mendoza junto a la secretaria de Articulación de Política Social del Ministerio
de Desarrollo Social de la Nación, Erika Roffler,
 se realizó la presentación de las nuevas herramientas que utilizarán en el programa “Potenciar Trabajo” que fueron otorgadas por dicha cartera nacional.

En total, se entregaron 480 nuevos ítems entre maquinarias, herramientas y elementos de trabajo, que facilitará la realización de nuevas iniciativas como la colocación de reductores de velocidad y señalética vial, construcción y albañilería, taller de premoldeado, taller de electricidad, taller de herrería, pintura y mantenimiento del espacio público.

En la oportunidad, la intendenta de Quilmes expresó su alegría por presentar el programa que funciona desde hace meses y ahora cuenta con herramientas. Y agregó: el objetivo que tenemos como gobierno. Poder generar puestos de trabajo, hacer crecer a la Argentina y tener argentinos que tengan la oportunidad de ser parte de la producción y del proceso de reactivación. Este programa es importantísimo y el inicio de ese camino, de salir adelante, de poner de pie a nuestro Quilmes, a nuestra Provincia y nuestro país. Y esto lo vamos a hacer posible entre todos y todas”.

También articiparon del acto el senador bonaerense, Emmanuel González Santalla; el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler; el secretario de Servicios Públicos, Ángel García y el director general de Potenciar Trabajo, Ignacio Castro.