USURPACION DE TIERRAS Y VIVIENDAS

 

“LO QUE FALTA SON LOS LADRILLOS DE SUEÑOS

COMPARTIDOS Y DE MILAGRO SALA”

(07/09/2020). Fuente ADNBaires. El diputado bonaerense de la UCR/JxC, Diego Rovella, también cruzó al jefe de Gabinete de Alberto Fernández y disparó: “30 años gobernando y ahora se dan cuenta que faltan viviendas. No solo no las hicieron en esos años, sino que tampoco se acordaron de las cloacas y del agua corriente para la gente que dice solamente ellos la tienen en cuenta. Parece que Cafiero bajó de un plato volador y no se enteró que estuvieron décadas gobernando el país y la provincia de Buenos Aires. Lo que falta son los ladrillos de Sueños Compartidos y de Milagro Sala, que todavía no sabemos dónde quedaron, y si quedaron”. 



El legislador platense opinó así en respuesta a que Macri y Vidal son los responsables de que falten viviendas, tal cual lo afirmara Santiago Cafiero.“Cafiero se queja de la herencia que recibieron y parece que nadie le

contó, porque por lo visto no transitaba por este planeta, que otros gobiernos tuvieron que administrar el país y la provincia con una herencia mucho más pesada, plagada de inacciones, desidias y sospechas de corrupción. Sería bueno que el jefe de gabinete lea los diarios de otras épocas, de cuando él usaba chupete…porque desde esa época vienen gobernando y de mucho más allá. Encontraron lo que sembraron durante años, y si el jefe de gabinete pretendía que todas esas dificultades y carencias las solucione algún otro gobierno en cuatro años, le envidio el optimismo. Veremos si en cuatro años ellos lo pueden solucionar.

 Ojalá. Mientras eso no ocurra, que ponga violín en bolsa y empiece a trabajar más y hablar menos, porque por ahora todo lo que estamos viendo son títulos y más títulos, pero obras ninguna, y la gente quiere respuestas, no relatos”, cerró el diputado radical.