NUEVA TEMPORADA DE LA FICCIÓN REALIZADA EN BERNAL Y QUILMES

 

(20/08/2020).El sábado 22 de agosto se estrenará la tercera

temporada de la ficción Si solo Si, la serie filmada en Quilmes y Bernal,  por la pantalla de la Televisión Pública Argentina a las 11.30h.

Si solo Si, televisión integrada, es la primera serie de ficción en la historia de la televisión mundial que integra en su elenco actores con y sin discapacidad.


La tercera temporada cuenta con 8 episodios de 30 minutos cada uno

 y tiene como tiene como protagonista femenina a la joven actriz

 Cande Molfese, quien también interpretará las canciones de las

serie.


Tal como la primera y segunda temporada, la serie fue filmada íntegramente en la ciudad de Quilmes y contó con la actuación de prestigiosas figuras argentinas como Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Mario Pasik, Viviana Saccone, Fabián Vena, María Rosa Fugazot, Paula Morales, Toty Ciliberto, Mirta Wons, Carna Crivelli y Hugo Rodríguez y Yoyi Francella. Ellos se integraron a un elenco de dieciséis actores con discapacidad.


Además, hicieron participaciones especiales artistas como: Marcelo de Bellis, Topa, Karina "la princesita", Daniela Herrero, Pachu Peña, Daniel Campomenosi, Herná Gimenez, Facundo Gambandé, Alfredo Silva y Juan Ferrara, entre otros.

Sebastián Suárez, creador de la serie, declaró: “Estamos felices de haber podido concretar la continuidad de Si solo Si, es un proyecto que nos sigue dando muchas alegrías. Seguimos sumando grandes actores y actrices muy importantes a este proyecto de inclusión que comenzó como un sueño y hoy es una realidad. Música, Comedia, Amor son algunos de los condimentos, de la que para mí, es la mejor de las tres temporadas”.

La nueva temporada de Si solo Si también podrá verse de manera gratuita en la plataforma Contar (www.cont.ar)