NUEVO PARROCO EN BERNAL


(14/03/2020) - Conforme a las normas establecidas en la Iglesia Católica, se ha producido el recambio de párrocos, por lo que la Parroquia N.S. de la Guardia de Bernal, ha quedado a cargo del Párroco Horacio Adrián López, quien, a propuesta de la Orden Salesiana,  ha sido puesto en ese cargo por el Obispo Diocesano de Quilmes, Mons. Carlos José Tissera.
El nuevo párroco es un religioso salesiano nacido en Avellaneda y que pasó su infancia y adolescencia en Mar del Plata, ciudad donde se ordenó  el 8 de mayo de 1994 y donde  también comenzó a ejercer su sacerdocio.




Luego de ocupar otros cargos, el Padre López, fue enviado a la Sede Central de la Orden Salesiana, en la Ciudad de Roma, donde se desempeñó como Secretario Personal del Rector Mayor de esta Orden, desde donde viene a Bernal,  luego de transcurridos diez años en ese cargo.
En una entrevista con este medio, el nuevo párroco, que también es Director General de la Casa Salesiana de Bernal, expresó que se mostró gratamente sorprendido por la cariñosa recepción por parte de la feligresía bernalense y ponderó la alta asistencia de fieles a las misas diarias.