GALERIA DE PIEDRAS PIAMONTE


(26/02/2020). Una nueva muestra de arte se puede visitar durante marzo en Quilmes Oeste, las obras de Mauricio A. Alonso “Miselaneas 1” se exponen en un local gastronómico con una curiosa galería de arte que acostumbra a sorprender a quienes la visitan.
En la Galería de Piedras Piamonte Expone Mauricio A. Alonso, arquitecto Platense, “Misceláneas 1” Pinturas. “En las obras de Mauricio Alonso podemos ver la dicotomía del color y la forma, del plano y la linea, en una plena articulación del mensaje plástico-visual. Mauricio Alonso es un comunicador del arte, en un formal ejercicio enriquecedor de la mirada, y en continuo dialogo entre la obra y el espectador, el espectador y el artista, todos en simultaneo feedback, que nos sitúa en la senda del Arte Contemporáneo. En su obra se decodifica la imagen como un velo que se corre, y nos permite ver mas allá”, relata el profesor Ezequiel Brizuela.



María Rizzo, quien coordina la muestra cuenta “Su Obra tiene un dinámico ritmo compositivo, articulado por medio de diagonales, circunscripta a través de una potente perspectiva”.
Durante todo el mes de marzo se podrá ver en Andrés Baranda 1469, Quilmes. De 11 a 20hs.