LA SUPERSOPA QUILMEÑA EN LA ANTARTIDA



(17/01/2020). El alimento en lata elaborado en la UNQ forma parte de la dieta diaria de los argentinos que llevan a cabo las campañas antárticas en las bases nacionales.
La ONG Mujeres Líderes en Acción, realizó las gestiones para que la Supersopa desarrollada en la Universidad Nacional de Quilmes sea parte de la alimentación en el continente blanco : “Es muy grato comunicar que gracias a la gestión realizada por nuestra entidad Mujeres Líderes en Acción,  la Supersopa, desarrollada en la Universidad Nacional de Quilmes, hoy nutre a los argentinos en la Antártida gracias al compromiso de FECOBA en materia social y desarrollo.



"Reinvidicamos la importancia del trabajo de estos argentinos en un territorio tan lejano y que este alimento represente calidez y un abrazo a la distancia.” Declararon desde la ONG.
"Es un alimento nutritivo y completo. De la mejor calidad y sabor." detallo Carolina Reid, directora del programa supersopa y quien junto a los delegados de la Republica Democrática del  Congo, conformaron una tríada de trabajo gracias al contacto en común de Mujeres Líderes en Acción.


.