ESCUADRON NAVIDEÑO

26/12/2019). En el destacamento de bomberos de  Ezpeleta, centenas de chicos se reunieron a disfrutar de una jornada teatral organizada por el Club de Leones, el Rotary Quilmes Oeste, El grupo Scout El Niño de Belen  y las Mujeres Lideres En Acción.
Más de 300 nenes se reunieron en los bomberos voluntarios para llevar adelante una jornada repleta de magia y entusiasmo por mejorar la situación social de un gran porcentaje de nenes en situación de vulnerabilidad, donde se destacaron los aplausos para los artistas en especial para Bombucha y las acróbatas de la escuela J.N  y las ovaciones para Papá Noel.



"Se hicieron presentes varios comedores de la zona que hoy más que nunca sienten la situación de precariedad y hambre que ha ocurrido en los últimos años. Por eso queremos agradecer el esfuerzo de todos los que hicieron posible este pequeño regalo. En especial a Aurelia Panificados, Casa Dia, y Biblioteca Vilaseca, a ellos “describió Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción.
Con la presencia del joven artista local, Bombucha, las organizaciones esperan seguir recaudando elementos para seguir adelante en estas jornadas