DE VECINO A VECINO


(16/12/2019) – CARTA DE LECTOR) - Sr Director ; Quiero adherir y hacer mías algunas de las palabras vertidas en la carta del vecino José Osvaldo Guerra, titulada “un vecino despide  al intendente” (publicada en este mismo medio  el 3/12/2O19).
Pero también le quiero pedirle a este vecino,  que me ayude a hacer memoria, como para establecer un mínimo de justicia y, sacando la gestión del Sr. Eduardo Vides,  cuando en Quilmes estuvimos  orgullosos,  o conformes  con nuestro intendente.



 Cuándo, a lo largo de tantos años tuvimos las aceras limpias y libres de baches, las veredas sanas, las calles iluminadas?
Desde cuándo sufrimos la acumulación de residuos domiciliarios en las esquinas, bajo la inaceptable modalidad de “el achique”?.
Cuándo tuvimos a la policía cuidando a nuestros niños, vigilando que no hubiera accidentes de tránsito,  impidiendo que en una moto se suban el padre, la madre y sus  chicos, o que si tienen auto , no permitir que el menor viaje  compartiendo el volante con su padre?
En qué gestión se dragaron los arroyos que desbordan con cada lluvia más o menos intensa?.



Cuándo se renovaron las cloacas o los caños que llevan agua potable a las casas?.
Recuerda usted Sr Guerra,  bajo qué gestión se realizó un bacheo fuera del período preelectoral?
Tuvo usted acceso a alguna reunión donde se trató el presupuesto municipal?
Fue usted alguna vez consultado para algo?
Como calificaría usted las gestiones de Aníbal Fernández, del “chino”  Villordo, del "Barba" Gutiérrez, o de Fernando Geronés?.
Nunca sintió envidia por nuestra vecina Berazategui?
En fin Sr. Guerra, tenemos para entretenernos si queremos ser un poquito justos.  Lo saludo cordialmente. Manuel Faerman (vecino de Bernal)