MUESTRA ANUAL DE ELECTRONICA

     
(25/11/2019) - La Escuela Técnica 2  de Bernal “Paula A.de Sarmiento” abrió sus puertas para realizar la muestra anual de cada una de las especialidades.
Durante tres días consecutivos, los alumnos realizaron la exposición anual, explicando y demostrando todos los proyectos que fueron desarrollando o que vienen trabajando desde años anteriores.



Se presentaron alrededor de cincuenta proyectos, muchos de ellos fueron ya galardonados en la Feria de Ciencias de la Provincia de Buenos Aires. Entre ellos:-Control de condiciones de cultivo. -Sistema de control para detección de incendios. -Sistema para operar y controlar un ascensor. -Sistema para control de posición en un tuvo con flujo de aire. -Robots para jugar al fútbol. Estos son solo algunos de los proyectos presentados de la Especialidad de Electrónica. La escuela, los profesores, los padres y la  comunidad siguen  apoyando las inquietudes de los alumnos, cabe destacar que muchos de los recursos son solventados por la cooperadora de esta escuela pública y por los mismos alumnos.



Es un orgullo para esta comunidad, el nivel de rendimiento de los alumnos al momento de representar sus proyectos en cualquier instancia que se presenten.