PALETA INCLUSIVA EN BERNAL



(27/09/2019) -El legendario deporte de la paleta, florece con la inclusión femenina  en el Círculo Católico de Oreros de Bernal (av. Belgrano e/25 de Mayo y Avellaneda).
El centenario trinquete, que lleva el nombre de “Estanislao Rozas” no solo es sede de grandes competencias provinciales y nacionales, donde los pelotaris bernalenses son reconocidos campeones. También renacen permanentemente nuevas generaciones que desde muy temprana edad, participan de la escuelita donde niños  y niñas, participan en la especialidad “núcleo damas” donde se van formando y enriqueciendo las reservas de Círculo.



En el corriente mes,  los jugadores locales Angel Valle y Guillermo Osorio, han triunfado en la Segunda Fecha de Frontón. Cabe destacar que la conducción de la actividad deportiva y social, está brillantemente conducida por el veterano pelotari Marcelo Farías y su hijo Lucas, quien a su vez es firme promesa del mismo deporte, habiendo logrado recientemente el campeonato metropolitano disputado en Ránelagh y también recibió el premio “revelación” en el Campeonato Argentino de Paleta.