DON BOSCO, RECLAMO SIN ATENDER



(29/09/2019) El concejal Mariano Camaño, jefe del bloque de la
UCR  Quilmes, lamentó este martes “Que no haya prosperado la posibilidad de tratar sobre tablas una resolución que desde este bloque pide al Ejecutivo mayores medidas para garantizarle a los vecinos de Don Bosco un poco de alivio a los constantes hechos delictivos que se producen en esa zona del Distrito.”
 El edil había ingresado ya días atrás el pedido que hoy tomó estado parlamentario, en el que solicitaba al Ejecutivo que “En conjunto con las fuerzas policiales de la Provincia de Buenos Aires, tomen las medidas necesarias para mayor prevención y control”, en la zona de Don Bosco, “particularmente azotada –sostiene Camaño- por hechos constantes de delito.”



 El pedido hace especial hincapié en la problemática del robo a bordo de motos. “Este martes, podría haberse votado sobre tablas el pedido, pero no hubo voluntad de hacerlo. Lo lamento, porque los vecinos siguen esperando respuestas sobre algo que es básico. Pero además de lamentarlo lo denuncio como algo incomprensible y que de fondo, muestra que lejos están algunos gobernantes de lo que los vecinos reclaman de todas las formas posibles”, concluyó. “Hace tres años y medio que desde esta banca generamos proyectos y pedidos exigiendo mayores medidas de seguridad. Los acumulamos sin que la administración Molina los atienda.



 Tenemos un intendente que a Don Bosco, solo le aportó un parque y un bajo vías que ya estaba en carpeta. Pero le multiplicó basura, oscuridad, vandalismo, inseguridad y cero iluminación ni poda. Molina abandonó Don Bosco con una vocación sin precedentes”, sostuvo.