COLECTA “MAS POR MENOS”



(04/09/2019). El fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de septiembre se realizará la Colecta Nacional “Más por menos” en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones bajo el lema “Más por Menos: 50años dando + para que otros sufran -”. Será la 50ª edición de esta iniciativa organizada por la Comisión Episcopal de Ayudas a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.
“Más por Menos”, en sus 50 años de vida, ha logrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de la Argentina.



Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para la labor pastoral y situaciones de catástrofe.
Además del fin de semana de la colecta, se pueden hacer donaciones a “Más por Menos” durante todo el año: Las formas de ayudar se pueden encontrar en http://colectamaspormenos.com/formas-de-donar/