DI GIUSEPPE CON STOLBIZER POR QUILMES Y BERNAL


(07/08/2019. Walter Di Giuseppe, pre candidato a intendente por
Consenso Federal, recibió a la Presidenta del GEN, Dra. Margarita Stolbizer, con quien compartieron desayuno de trabajo y salieron a recorrer la ciudad.
Acompañados  por Omar Sánchez y Florencia Andrada, primer y segunda Concejal respectivamente, recorrieron junto a la Diputada Nacional la peatonal quilmeña, donde conversaron con los vecinos y comerciantes.



En la recorrida el grupo de IDENTIDAD QUILMENA y GEN entregaron bolsas ecológicas reutilizables que fueron confeccionadas como campaña de concientización para cuidar el planeta y dentro de ellas la boleta de Consenso Federal que lleva de candidato a la Intendencia al Dr. Walter Di Giuseppe, y de Presidente al Dr. Roberto Lavagna.



La recorrida siguió por la calle 9 de Julio de Bernal para finalizar en el local partidario de IQ de H. Irigoyen donde Margarita brindo una conferencia de prensa explicando la falacia de una grieta inexistente que retro alimentan los dos polos de la misma destinados, por esta burla a la sociedad, a anularse mutuamente dando lugar a la única opción posible que es Consenso Federal.
El candidato a la Intendencia Walter Di Giuseppe expreso: “me siento muy honrado de tener a la Dra. Margarita Stolbizer en nuestra patria chica y no apoyando mi candidatura sino también acompañándome a recorrer la ciudad. Es una de las personalidades políticas que tiene mayor respeto en la ciudadanía por su siempre frontalidad, pureza y coherencia. Es un honor que este de este lado, porque acá estamos los buenos”