MUJERES EMPRESARIAS Y LÍDERES EN PYMES



(19/07/2019). Mujeres empresarias y líderes en pymes compartieron sus experiencias con Martiniano Molina sobre el desarrollo de proyectos y emprendimientos.
En el encuentro , realizado en la sede de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, resaltaron iniciativas, logros, liderazgos, la construcción de emprendimientos y cómo fortalecerlos los proyectos promoviendo acciones y espacios de trabajo.



Martiniano Molina se refirió a los avances logrados en políticas de género, ámbitos de representación política y la participación de las mujeres en espacios de decisión. “Desempeñan un rol fundamental en el desarrollo y las condiciones sociales, económicas y políticas del país”, aseguró.
También participaron la senadora y presidenta del Observatorio de
Políticas de Género en el Senado Provincial, Daniela Reich; la presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Magdalena Aguerre y la presidenta de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), y directora Comercial de la empresa Plusmar, Laura Teruel.



Reconocimiento especial
Por otro lado, se entregó un reconocimiento especial a María Marta Bertoncello, de Apres Salud, quien se consagró ganadora del premio de las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (ME-FEBA) 2018, en el rubro “Liderazgo en la empresa familiar”.
Asistieron: Sandra Torres, de MyS Ingeniería; Georgina Gabriel, empresa HCD Arquitectura; Patricia Roseano, Asesorarte RRHH; Rosa Farak, JLF Materiales Eléctricos; Silvia Castro, cheff gourmet; Daniela Zanello, de Consultora Zanello Ingeniería - Seguridad e Higiene y Gestión de Medio Ambiente; Etel Mattecich, estudio Corrales y Asoc.; Susana Ghisani, Diario El Sol de Quilmes; Yanina Bagliani, Dracomax S.A. Bebidas y Distribución; Romina Sicliany, Prix D’ Ami Indumentaria de Diseño; Alejandra Ruiz, Tala y Boya, indumentaria y calzado y Ana, de Simplemente Campo, catering y eventos.