EL ATENEO DON BOSCO RUGBY RECIBIO A CANDIDATO A INTEDENTE



(30/07/2019). Fernando Pérez se reunió con los directivos del Ateneo Cultural  Don Bosco Rugby. “Estos clubes son el corazón de la inclusión que logra el deporte comunitario. Sin espacios como estos, todo sería más difícil, porque lo que la niñez y la adolescencia transitan sanamente en estos espacios son criterios que luego marcan la vida”, señaló  Perez.



 “Más allá de charlar sobre la vida institucional y las dificultades que como todo espacio de estas características padecen, hablamos sobre la zona donde los chicos entrenan. Ese Bernal abandonado por completo”, sostuvo el candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes.



“Por eso –añadió- hay que poner muchas fichas en la ayuda estatal a estos espacios, integrando la colaboración para su funcionamiento, con la tarea de mantenimiento y cuidado de las zonas donde se ubican, porque los chicos tienen que poder ir y venir seguros”, añadió.
RECUERDO A SU FUNDADOR
Pérez escucho y compartió el recuerdo del fundador de la entidad, Norberto Chindemi, fallecido hace escasas semanas. “Uno de esos personajes locales riquísimos, llenos de historia y de amor por su ciudad y  sus pasiones deportivas. Un hombre que dejó mucho en nuestra Ciudad”, señaló Pérez.
PROPUESTA
Las autoridades del Ateneo escucharon las propuestas de gestión de Pérez. “Y, sobre todo –explicó el candidato- nuestra voluntad de sumar ideas e inquietudes propias de cada zona. Quilmes todo es muy rico en identidades particulares”, concluyó, luego de la charla en la que fue acompañado por los candidatos a concejal y consejero, Gustavo Filaretti y Jorge Márquez.