EDUARDO “BALI” BUCCA EN QUILMES



(05/07/2019). El candidato de gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, visitó hoy junto al candidato a intendente quilmeño por ese espacio, Fernando Pérez, el comedor “La Casita”, del barrio La Paz. Allí, tras dialogar con los vecinos que acuden ese centro de trabajo social y asistencia, los candidatos coincidieron en que “Es muchísimo el trabajo por hacer”.



Bucca, de profesión médico, volvió a referirse a la necesidad de que la Provincia pueda “Garantizar de inmediato la alimentación de cada niño bonaerense”, y más adelante, dio detalles del su proyecto
de creación del  “Banco de Tierra”, para generar lotes accesibles con agua, cloacas y gas.
“El Quilmes que me relatan los vecinos tiene muchas deficiencias”, sostuvo Bucca tras dialogar con los vecinos. “Se inundan, deben ir muy temprano por turnos a las salitas. Hay muchísimo por hacer”, agregó.



Y, ya metido en lo local y en relación al candidato Pérez, sostuvo “Lo veo muy bien. Creo que despliega una enorme energía y preocupación por el futuro y lo hace desde un lugar de interés por el cuidado de la gente que es fundamental en la política. Valoro mucho su juventud. Yo fui intendente a los 32 años, me identifico”, señaló.



PEREZ: “Somos los que dejamos de lado la comodidad”
Fernando Pérez sostuvo que Bucca es “Un político de raza, un profesional sensible y como muchos de nosotros, esa clase de políticos que dejó de lado la comodidad de los espacios supuestamente consolidados y polarizados, para crear una alternativa nueva, superadora, que asuma los desafíos de cambiar lo que unos y otros han hecho de manera espantosa en estos años”.
“Nosotros somos los que no miramos para otro lado ante el error de los espacios que algunas vez no solo conformamos, sino que creamos. Podríamos habernos quedado donde estábamos y surfear las olas, cómodos, como muchos. Pateamos el tablero porque no soportamos ver vecinos sufriendo por malas administraciones. Y asumimos los costos y las responsabilidades que haya que asumir”, sostuvo.