NUEVO EDIFICIO DE ESCUELA DE DON BOSCO



(26/06/2019). La obra del nuevo edificio de la escuela n|° 46 de Don Bosco se encuentra en un 50 % de ejecución de los 1.300 metros cuadrados previstos.
El establecimiento ubicado en Gral. Roca entre A. Alvarez y Rivadavia, de Don Bosco, contará con 10 aulas, biblioteca, gabinete de química, y dependencias administrativas, en un edificio de dos plantas.



Las obras se llevan a cabo dentro del plan de reparación edilicia escolar de la Provincia de Buenos Aires coordinado con la Municipalidad de Quilmes, y permitirá que la escuela primaria Brigadier Gral. Juan Manuel de Rozas, que actualmente funciona
en Chiclana al 1000 de Don Bosco, pueda funcionar en un edificio acorde a las necesidades de los alumnos.
El intendente Martiniano Molina y el director General de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, visitaron la construcción del nuevo edificio.
“Quiero reconocer la gestión de un gobierno que da respuestas y el apoyo de toda la comunidad”, dijo el Intendente local.
“La obra tiene continuidad y ya está cerca de nuestros sueños. Es necesario que se culmine el nuevo edificio para poder brindar a nuestros alumnos todo lo que podamos con nuestra educación”, expresaron desde la escuela.



En la recorrida, participaron el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, concejales y otras autoridades municipales y del Consejo Escolar de Quilmes.
.