LA BIBLIOTECA MORENO LANZO CAMPAÑA DE SOCIOS



( 27/06/2019). La histórica institución de Bernal ofrece actividades
artísticas, culturales y recreativas para todas las edades.
La Asociación Cultural busca sumar nuevos asociados y asociadas a través de la campaña En La Moreno haces tu historia. Por sólo 50 pesos al mes, las personas tienen acceso a todos los servicios del complejo cultural, retiro de libros en la biblioteca y descuentos en cursos y espectáculos.
El trámite de socios puede hacerse de manera personal (Belgrano 450) o a través de internet en lamoreno.org. Además, se puede elegir el método de pago más conveniente y si pagás el año entero la institución te descuenta una cuota.



Este año, La Moreno ofrece más de 30 talleres para todas las edades: artes visuales, danzas, teatro, fotografía, saberes y salud. En su biblioteca central se pueden consultar más de 70 mil libros, materiales gráficos y audiovisuales y todos los meses hay muestras artísticas en la sala de exposiciones. En 2019 también renovó la propuesta de espectáculos en vivo en su sala auditorio. Se destacó la presentación de Alejandro Dolina con su programa de radio “La Venganza será terrible”.



La Moreno es una referencia artística y cultural en el sur del gran Buenos Aires. Desde 1932, varias generaciones de vecinos y vecinas participan de las actividades que ofrece y con el aporte de la cuota social ayudan a sostener económicamente a esta institución sin fines de lucro.
Podés encontrar más información en sus canales oficiales:
lamoreno.org/sumate
www.facebook.com/lamorenobernal